free bootstrap template

OTEC CERTIFICADO

Nuestro Organismo Técnico de Capacitación cuenta con las certificaciones y registros requeridos bajo la ley 19.518 que fija los estatutos de capacitación, permitiendonos emitir la certificación de los cursos dictados y competencias a los participantes.

Esta certificación es extendida por la certificadora ASR y faculta al OTEC, para que dicte cursos de capacitación, según las áreas definidas, entregando las competencias necesarias en la formación de sus participantes permitiendo certificar los cursos dictados.

ÁREAS CERTIFICADAS

Procesos Industriales
Transporte y Telecomunicaciones
Administración
Salud, Nutrición y Dietética
Computación Informática
Construcción
Educación y Capacitación
Minería
Idiomas y Comunicación
Mecánica Automotriz
Alimentación, Gastronomía y Turismo
Mecánica Industrial
Nivelación de Estudios

Nuestro Organismo Técnico de Capacitación ha obtenido la resolución final de inscripción en el Registro Nacional de OTEC SENCE bajo el Número de Registro 19466, lo que nos permite brindar un servicio integral de capacitación a las empresas y la tranquilidad a nuestros clientes que nuestro organismo posee la vigencia formal en SENCE respaldando nuestras certificaciones en los diferentes cursos impartidos.

El instituto Nacional de Normalización de Chile es la institución encargada de velar por la calidad en los procesos desarrollados por las diferentes instituciones según las Normas Técnicas para los distintos sectores productivos.
Nuestra OTEC habiendo sido certificada en su Sistema de Gestión de Calidad bajo el registro A-9149

Mobirise

SERVICIO A EMPRESAS

DETECCIÓN DE NECESIDADES EN PROYECTOS DE CAPACITACIÓN

1

Análisis de Requerimiento

Nuestro OTEC cuenta con un área específica orientada a empresas en donde ayudamos al cliente en la detección de necesidades de capacitación, según el tipo y necesidades de su negocio, para lo cual, sostenemos reuniones y encuestas con las áreas involucradas de la organización  en el levantamiento de las necesidades de capacitación y también en base a las competencias de cada perfil, de manera de, poder realizar un análisis efectivo, dirijido a potenciar, reafirmar competencias y refrescar conocimientos técnicos específicos.

2

Levantamiento de Necesidad

Posterior al análisis y toma  de los requerimientos, se confecciona un Diagrama con la priorización de las necesidades detectadas, tanto generales como individuales de los perfiles de competencias que intergan el área, de manera de poder realizar los modelos de capacitación con sus contenidos más relevantes que se deberían de ser aplicados. 

3

Presentación Plan de Capacitación

Finalmente se conforman equipos multidiciplinarios con profesionales de la capacitación, los cuales, estarán clasificados según cada área que requiera apoyo, de manera que se desarrolle un plan y programa de capacitación, siendo presentado a través de informes y expuesto al cliente para su conformidad.

4

Trabajo Colaborativo

Para poder desarrollar el Programa de capacitación, nuestro OTEC pone a disposición del cliente,  profesionales colaborativos de manera de poder apoyar la confección de la documentación necesaria requerida por SENCE en la inscripción de los trabajadores que serán capacitados y a la vez apoyar la gestión para acogerse a la modalidad de  Franquicia Tributaria.

5

Seguimiento 

Al cliente se le hará entrega de informes de seguimiento y satisfacción en la medida que se vaya desarrollando el Plan de Capacitación implementado. 
El Clientepodrá contar también con una plataforma estadística de avances por curso.

SOLICITA UNA VISITA TÉCNICA SIN COMPROMISO

ESTAMOS PARA APOYAR A LOS RECURSOS HUMANOS