CURSOS ÁREA HOTELERÍA Y TURÍSMO CON CERTIFICACIÓN 

Todos nuestros cursos son certificados y se enmarcan bajo los estándares de las Competencias Laborales, según la Ley 20.267, son todas las actitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir exitosamente las actividades que componen una función laboral, según estándares definidos por el sector productivo.
Si necesitas un curso puntual en ésta área...contáctanos y te atenderemos.

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Servicio y Protocolo área Hotelería

El curso esta dirigido al Personal en contacto con clientes y pasajeros, en donde se requiere la atención directa y la guía adecuada.
El curso puede ser tomado también por todas las personas que se desempeñen o quieran desempeñarse en el área, así como a todos los hoteles, hostales, cabañas, centros de eventos y centros de turismo en donde se capacitan en
políticas, protocolos y procesos generales de la hotelería, los cuales sirven para orientar en el qué hacer diario de los trabajadores de hoteles, ya sean recepcionistas, mucamas, botones y personal de Spa. 













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Técnicas de atención Telefónica Recepcionistas y Atención de Público

Identificar, describir y comprender los conocimientos, habilidades y actitudes específicos para otorgar una atención telefónica eficiente y eficaz a través de la utilización de los métodos y técnicas adecuadas para entregar un servicio de calidad a los clientes y así presentar una  imagen corporativa bajo los estándares actualizados paar enfrentar los desafios que se imponen a las organizaciones. 

El curso entrega las competencias necesarias para la atención en Hoteles, como así tambien las técnicas de ventas a través del teléfono, logrando el interés del cliente.









 

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Secretariado Administrativo Computacional

Este curso logra desarrollar habilidades, competencias y destrezas con el fin de manejar conceptos administrativos contables, de recursos humanos teniendo como desarrollo de su actividad la utilización de tecnología actual de oficina:
Manejo Correo Electrónico - Windows - Excel - Word - Contabilidad Básica - Administración - Recursos Humanos - Google Calendar como herramienta para la secretaria.
Incluye Módulo de Prevención de Riesgos para postular a empresas contratistas.













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Curso de Mucama Hotelera

El curso esta dirigido al Personal en contacto con clientes, en donde se requiere la atención directa y la guía adecuada para la venta de un producto o servicio determinado.
Es importante tener presente que la persona fuera de tener los concocimientos básicos en una venta y el conocer el producto en cuestión, muchas veces se pierde dicha venta si no hay un proceso adecuado en la atención del cliente. 
El curso entrega los conocimientos necesarios para Identificar las características de los diferentes tipos de clientes que podrá encontrar.
Aplicar técnicas de comunicación adecuada para relacionarse con los clientes.
Emplear las mejores técnicas para tratar situaciones especiales con clientes difíciles.
Manejar los componentes de una buena atención al cliente
Al final del curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar con éxito la labor comercial.

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Recepcionista Hotelero

En cualquier hotel, el departamento de recepción es el responsable de asegurar la buena coordinación entre el resto de áreas del alojamiento, debido a que es la primera toma de contacto con el cliente y el encargado de recoger toda la información sobre el mismo y los servicios contratados.
En el curso de recepcionista de Hotel que te ofrecemos conocerás la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una forma profesional, capacitándote para esta profesión con la garantía de poder ofrecer siempre el mejor servicio posible. Nuestro curso de recepcionista es una formación diseñada por profesionales del sector hotelero para que de una forma sencilla y práctica, aprenderás las funciones de un recepcionista.
Además, durante el curso podrás visitar un hotel para conocer su funcionamiento, que te facilitará y complementará IN SITU nuestra capacitación.



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Formación de Garzones

Este es un curso de capacitación y perfeccionamiento especialmente diseñado para Garzones de medianos y grandes establecimientos, en el cual los participantes podrán desarrollar habilidades que incluyen, entre otras, la habilitación de comedores para la atención del cliente ya sea en hoteles o restaurantes, dando énfasis en el desarrollo del área cognitiva de cada trabajador, enseñándoles los atributos de acoger a los clientes, de modo que se sientan bien recibidos y atendidos, asesorándolos sobre el tipo de comidas y bebidas de modo que el producto ofrecido se adapte a las expectativas del cliente, con técnicas de protocolo, buenos modales y correcto uso del lenguaje.

Los participantes, además aprenderán conceptos básicos de la formalidad del servicio en restaurantes, sobretodo aplicado a restaurantes de gran nivel. 



NUESTRA DIRECCIÓN DE CONTACTO

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Los Carreras #657 oficina 407, La Serena.

Fono:

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